Nueva York inventa y se reiventa con nuevas atracciones para los visitantes

La ciudad de Nueva York  se esfuerza para mantener la posición de ciudad que mas crece con respecto a  visitas de turistas en los Estados Unidos. Para poder agradar a este diverso público, la ciudad no para de crear o reinventar motivos para recibir y distribuir visitantes por los 5 distritos  que integran Nueva York.

En la pequeña isla de Manhattan con su famosa Quinta Avenida durante los periodos picos siempre con gran cantidad de visitantes, y si encuentra que ésta está  llena, entonces puede elegir caminar por la Madison.

Adoptamos una estrategia de visitas para los 5 barrios y eso envuelve una gran campaña promoviendo las otras regiones de la ciudad además de la isla de Manhattan.

Y si los hoteles estuviesen llenos, porque no hospedarse en Brooklyn? Sugiere George Fertitta, CEO del NYC & Company, agencia de marketing encargada de promover la ciudad de Nueva York, durante una entrevista concedida a la prensa internacional que se reunió para la feria de turismo de los Estados Unidos Pow  Wow 2.008 realizada hace poco en Las Vegas.

Los turistas que programen una visita a Brooklyn, ahora pueden aprovechar las ofertas del el Brooklyn Pass. Por US$ 25 (adultos) y US$ 15 (los niños), los visitantes tienen derecho a ingresar a las principales atracciones que ofrece este distrito; además, incluye la divertida  y clásica montaña rusa Cyclone, en Astroland que es un clásico  de Coney Island, el Brooklyn Botanic Garden (jardín botánico), o el Brooklyn Museum, o New York Aquarium entre otras atracciones.

Regresando a la Isla de Manhattan la nueva atracción de este distrito es el Sports Museum of América, inaugurado en mayo pasado y el cual promete ser el primer museo que rinde homenaje a la historia de todas las modalidades deportivas.

Y para quienes visiten este atractivo y sientan el clima del deporte, el museo realiza exhibiciones interactivas, para que tengan la sensación de estar participando de los juegos allí demostrados.

Otra visita imperdible es en el Museo de Arte Metropolitano  que durante este verano estará exhibiendo una colección con obras de la Galería Nacional de Arte de Washington, del Museo de Arte de Dallas y de la Tate Britain de Londres.

Además a todo esto se le suma la apertura de nuevos hoteles, y no olvidarnos del City Pass de Nueva York  con el cual ahora también se puede visitar la Estatua de la Libertad y otras atracciones turísticas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*