5 consejos para mantener tu propiedad de alquiler vacacional reservada

Mantener su propiedad de alquiler de vacaciones atractivo para los inquilinos toma más que simplemente mantenerlo limpio. Aunque la limpieza es algo que debe tener muy en cuenta, hay muchas maneras de mejorar su propiedad de alquiler y su apariencia que son muy rentables. Los siguientes son algunos consejos útiles de pisos obra nueva en Benalmádena para ayudarle a mantener su propiedad de alquiler vacacional reservada.

1. Causar una buena impresión

Empiece por el exterior de la vivienda. Como todos sabemos, sólo se tiene una oportunidad para causar una primera impresión. Su entrada principal es su oportunidad de crear un tono positivo para el resto de su casa.

Crear una entrada cálida y acogedora hará que sus invitados se sientan cómodos y bienvenidos. La puerta de entrada debe reflejar su personalidad y al mismo tiempo realzar su casa.

La entrada principal debe lucir tan bien de día como de noche. Utilice la iluminación para acentuar el porche, la puerta de entrada y el paisaje. Utilice luces suaves para guiar a sus invitados hasta la puerta principal. Si tu entrada tiene escalones, las luces evitarán que tus invitados tropiecen.

¿Hay un camino claro hacia la puerta de entrada? Elimina los juguetes o la maleza excesiva y crea una ruta claramente definida. Una bonita puerta de entrada a tu casa puede dar mucho de sí. También lo puede hacer poner una capa de pintura fresca en la puerta.

2. Añada valor a su casa

Si quiere añadir valor a su casa, puede considerar hacer algunos ajustes. Cuanto más actualizada esté su casa de alquiler, más posibilidades tendrá de alquilarla a un precio más alto debido a su estado.

Cuando se trata del interior de su casa, los inquilinos buscan una casa que esté en buenas condiciones. Las pequeñas mejoras pueden dar a su casa un aspecto totalmente nuevo. Considere la posibilidad de dar una nueva capa de pintura a su casa. Después de cierto tiempo, las paredes pueden parecer cansadas y polvorientas, lo que no favorece a la vivienda. Un trabajo de pintura puede transformar y alegrar su espacio.

Una mejora en la que vale la pena invertir es la actualización de los baños de la casa. No necesariamente hacer una remodelación completa, sino hacer pequeñas mejoras como actualizar los accesorios del baño. Reemplace los viejos grifos del baño, un viejo lavabo, tal vez incluso el inodoro, especialmente si es un modelo antiguo que no ha sido reemplazado en años. El cuarto de baño es una de las estancias más importantes en las que se fijan los inquilinos a la hora de buscar una vivienda, y hacer estas modificaciones en tu casa es una forma barata de darle un cambio de imagen a tu hogar.

3. Muestre su propiedad de alquiler vacacional en línea

Una vez que su alquiler esté listo para ser visto, manténgalo constantemente reservado mediante la búsqueda de inquilinos en línea. Al promocionar su alquiler en línea, debe dar tantos detalles como sea posible. Los inquilinos quieren saber el precio, el número exacto de habitaciones y cuartos de baño, la dirección y los servicios que ofrece el alquiler. Cuanta más descripción añada, más atractivo parecerá su alquiler.

Asegúrese de que sus fotos sean claras y estén actualizadas. Una foto borrosa puede hacer que parezca imprecisa y poco fiable. Es habitual que los agentes inmobiliarios publiquen fotos de alta definición e incluso que un dron filme la propiedad dependiendo del tamaño del alquiler. Cuando la competencia es dura, no puedes permitirte el lujo de parecer inferior.

Recuerde que está tratando de vender su alquiler a posibles inquilinos; no anuncie que simplemente está en alquiler. Se necesita algo de persuasión efectiva o sus posibilidades de alquilarlo suelen ser escasas. El uso de Internet es una herramienta que debe utilizarse para no tener nunca una habitación vacía durante mucho tiempo.

4. Tome nota de los datos demográficos de sus inquilinos

Además de actualizar la apariencia de su alquiler, actualice sus conocimientos para asegurar a sus inquilinos. Si se encuentra en una zona con inquilinos mayoritariamente millennials, es posible que quiera cambiar su estrategia para mantenerlo reservado. Quizá sus instalaciones no estén tan actualizadas tecnológicamente como las de la competencia. Tal vez la iluminación no sea la adecuada para esos codiciados posts de Instagram. Puede que no puedas cambiar los servicios de tu barrio o condominio, pero puedes actualizar los servicios de tu propiedad para atraer a los mejores inquilinos.

5. Considere un proceso de selección de inquilinos

Cuando haya terminado de cambiar la lechada, pintar las paredes y crear un espacio perfectamente habitable, considere un proceso de selección de inquilinos como toque final. La mayoría de las solicitudes de alquiler pueden ser secas y poco perspicaces. Que alguien responda por sí mismo y que se crea su palabra es difícil, especialmente cuando todos pueden parecer iguales sobre el papel.

Considere la posibilidad de añadir un proceso de selección más riguroso para mantener sus alquileres reservados de forma más constante durante todo el año. Evite la rotación rápida y extienda la estancia mínima a 3, 4 o 7 días de alquiler.

Cuando tenga un proceso de selección de inquilinos, podrá determinar mejor quién es su posible inquilino desde el punto de vista financiero, personal y cívico. Busque más allá de la puntuación de crédito requerida para ver si alguien es financieramente estable. Una persona muy cualificada puede tener una puntuación crediticia estelar sobre el papel, pero no estar bien formada personal o cívicamente.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*