Los 5 mejores hoteles de España para recién casados

Como las grandes ciudades cosmopolitas, pueblos históricos con encanto, comida increíble, una hermosa costa y una gran diversidad cultural, España es un destino atractivo para las parejas recién casadas y que deseen una luna de miel inolvidable.

Después de días memorables disfrutando de tours y románticos paseos por calles empedradas, considere dejar su equipaje en cualquiera de estos increíbles hoteles.  Desde maravillosos resorts a lo largo de la costa hasta sofisticadas boutiques de la ciudad, estos cinco hoteles se encuentran entre nuestros lugares favoritos para pasar la luna de miel en España y que por mucho pueden ser consideradas como los mejores hoteles de España:

Hotel Marbella Club, Marbella

No hay nada mejor que este lujoso resort boutique frente al mar en el Mediterráneo. La histórica propiedad – idealmente ubicada en la costa sur de España – cuenta con 35 habitaciones y 80 suites, fabulosos restaurantes (incluyendo un encantador bar en la terraza), un spa, un retiro de nutrición y acondicionamiento físico, un campo de golf de 18 hoyos, canchas de tenis de arcilla y un magnífico club de playa con piscina de agua de mar climatizada.

Restaurante – Boutique Hotel & Restaurant Ca’s Xorc

Realiza el retiro de montaña de tus sueños en este hotel boutique situado precariamente entre las colinas mallorquinas. Ca’s Xorc está rodeado de exuberantes jardines de olivos, terrazas tranquilas, patio de piedra con restaurante y un personal a la altura de la serenidad de esta escapada naturalista.

Deje que su mente serpentee mientras se sumerge en las vistas del valle desde la piscina infinita, y dé a su cuerpo un buen estiramiento con yoga en el lugar.

Primero Primera, Barcelona

Situado en un rincón tranquilo en medio de la ajetreada Barcelona, este bed & breakfast boutique ha sido habitado y operado por la misma familia desde la década de 1950. Las parejas pueden esperar un personal cálido e íntimo, muebles clásicos en todas partes, patios privados, jardines ventilados y una acogedora chimenea para descansar.

Gran Meliá Palacio de los Duques, Madrid

En el corazón cultural de Madrid, junto al Teatro Real de la Ópera y a pocos minutos del Palacio Real, este hotel es considerado una obra de arte propia. De este original palacio del siglo XIX se conserva la decoración clásica, mientras que sus pasillos y habitaciones están diseñados en homenaje al famoso pintor español Diego Velázquez.

La azotea, la piscina, el jacuzzi y la sala de estar ofrecen vistas panorámicas de la ciudad y de las montañas. De vuelta en el suelo, su histórica zona ajardinada es la más grande de la ciudad.

Casa del Poeta, Sevilla

Combine el servicio de un hotel de clase mundial con la intimidad de una propiedad boutique, mezcle el glamour y la decoración de un palacio en el patio, y llegará a Casa del Poeta. En el corazón del centro de Sevilla, esta mansión del siglo XVII rezuma encanto y lujo tradicional.

Desde sus habitaciones de estilo sevillano, hasta las fuentes dispersas enterradas entre el verdor de las terrazas y sus famosas actuaciones nocturnas de guitarra en vivo en el patio, las escenas navideñas de la luna de miel española que siempre ha imaginado le esperan aquí.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*