La alimentación de un atleta

Todo atleta está sometido a un alto gasto energético, no solo físico, sino mental. La práctica y todo lo que lleva un atleta a estar en formidables condiciones físicas, se basa en su buena alimentación. El evitar ingesta de comidas tóxicas es una recomendación que siempre se les hace a cualquier atleta, si sus objetivos son elevados. El atleta  Europeo, además de cuidarse de la alimentación, deben tener en cuenta que se consume en cada cambio climático. Para tener el cuerpo en las mejores condiciones para las justas atléticas en las que debe participar.

Si eres deportista en Barcelona, España, es bueno comer poké en Barcelona, quienes cuenta con las mejores recetas de este plato proveniente de Hawái,  muy nutritivo para cualquier atleta, no solo por lo agradable al paladar, sino por la cantidad de elementos energéticos que suministra, aun consumiendo en pocas cantidades. El pescado es indispensable en los atletas, por su contenido de omega-3, además en el poké se combina con vegetales ya sean marinos o no, creando una combinación de elementos vitales al cuerpo y manteniéndolo siempre activo.

Esta comida es consumida en Hawái, para dar vigor en el trabajo diario y poder terminar una jornada de actividad en las mejores condiciones. Comer poké en Barcelona, es la forma de poder nutrirse y consumir una comida que proviene de un lugar lejano, pero con la tradición de esa región, en plena Europa. La ventaja de comer poké en Barcelona, es que los mejores chefs del mercado, la han aderezado con  elementos propios de la región dándole ese toque Español a la sazón, pero sin perder lo nutritivo de esta comida. Así que si eres atleta o practicas algún deporte es recomendable que coloque en su agenda alimentaria el poké.  Quienes puedan, no duden visitar comer poke en Barcelona y después recomiéndelo a sus seres queridos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*