Lo que debes llevar en un botiquín de primeros auxilios para viaje

Debemos ser viajeros preparados. Siempre recuerdo arrojar un montón de medicamentos sin receta en mi equipaje. Aún así, en este momento particular, en este viaje en particular, la medicación para el malestar estomacal que tan desesperadamente estaba buscando bien podría haber estado a 3,000 millas de distancia en mi casa. Es necesario tener un botiquín de primeros auxilios para viaje.

Los nombres y detalles están siendo retenidos para proteger a los inocentes, por lo tanto, basta decir que un miembro de mi grupo de viaje no se sentía tan caliente.

Después de hurgar inútilmente en mi mochila y esperar en una línea aparentemente interminable para comprar un poco de Pepto-Bismol en el escritorio de un visitante, juré nunca volver a ser atrapado tan fuera de guardia. (Por supuesto, solo después de que la necesidad había pasado, encontré el frasco de píldoras al acecho en el fondo de mi bolsa.)

Botiquín de primeros auxilios para viaje

Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades recomiendan que los viajeros internacionales preparen un kit de salud para sus viajes o un botiquín de primeros auxilios para viaje, pero los viajeros nacionales y regionales también deben tener uno.

Toma lo que creas que usarías, las cosas que guardas en tu botiquín. No tiene que estar pensando en medicamentos exóticos o artículos exóticos. Es el tipo de cosas que sabes que vas a usar, ya sea un botiquín básico para viajes o uno mas especializado.

Especialmente si va a ir al extranjero, no suponga que puede o desea comprar sus medicamentos, especialmente recetas, una vez que llegue a su destino. En ciertas partes del mundo, las probabilidades de recibir un medicamento falsificado pueden ser superiores al 30 por ciento.

Es importante que los viajeros tomen medicamentos en su embalaje original para facilitar su identificación.

Si no tiene ganas de armar su propio kit, los kits comerciales son una alternativa aceptable. Sin embargo, es posible que deba cambiar algunos de los artículos para que se ajusten a sus necesidades.

Solo recuerde mantener el botiquín de primeros auxilios para viaje, completo con geles de tres onzas o líquidos que se pueden quitar fácilmente en la seguridad. 

Viajar a destinos en el extranjero donde la calidad del agua y las enfermedades como la malaria son una preocupación requiere un poco de planificación y suministros adicionales. Para ese tipo de viajes, debe consultar recursos como el Libro Amarillo y su médico. Para comenzar, aquí están los elementos básicos que deben estar en su kit de viaje, sin importar a dónde vaya.

Listado de medicamentos para viajar

Medicamento para el dolor o la fiebre Una o más de sus formulaciones preferidas de acetaminofén, aspirina o ibuprofeno.

Remedios para malestar estomacal o diarrea. Muchos juran por el Pepto-Bismol rosado. Otros a considerar son loperamida (Imodium), laxantes y antiácidos.

Antihistamínicos. Clave si sufre de alergias estacionales. Benadryl es genial, pero también puede causar somnolencia (lo que podría ser un plus en algunos casos). Claritin está disponible sin receta. 

Los descongestionantes también pueden ser útiles. Algunos, como el Sudafed basado en pseudoefedrina, pueden requerir algunos pasos adicionales en el mostrador del farmacéutico debido a las leyes que limitan la cantidad que cada persona puede comprar.

Medicamento contra el mareo necesario para viajes en bus o en botes o medicamentos para viajar en avión.

Medicamentos recetados. Intenta tener un suministro lo más completo posible. Déjalos en sus contenedores originales.

Vendas adhesivas. Empaque varios tamaños, preferiblemente con un poco de gasas y toallitas limpiadoras.

Gel o crema anti piquero. La hidrocortisona es una opción común y buena para tratar las picaduras de insectos y las irritaciones leves de la piel.

Termómetro digital. Especialmente con los niños, la fiebre puede marcar la diferencia entre la incomodidad y la enfermedad.

Protector solar Realmente, ni siquiera deberías salir de tu casa sin protección solar. Se recomienda un SPF de al menos 15.

Pañuelo facial. Los pequeños paquetes de viaje son prácticos e ideales para una multitud de usos.

Desinfectante de manos. Debe contener al menos 60 por ciento de alcohol.

Ungüento antibiótico. Tenga en cuenta que es un alergeno común.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*