
A pesar de los difíciles procedimientos que usted puede haber tenido que soportar para llegar a los EE.UU., incluyendo problemas con su visa, controles de seguridad en los aeropuertos, etc., los Estados Unidos es un lugar bastante relajado una vez que usted llega. Pero tenemos algunas reglas que los visitantes extranjeros tal vez no conozcan. Los siguientes son consejos básicos sobre cómo viajar en los EE.UU.
No trate de ver y hacer demasiado es Estados Unidos
En el mapa de Estados Unidos los estados son más grandes que Europa, así que el consejo más importante que puedo dar a los viajeros extranjeros a los Estados Unidos es: no intenten ver y hacer demasiado. Muchos visitantes extranjeros a los Estados Unidos tratan de ver Nueva York, Washington, DC, Miami y Los Ángeles en un solo viaje. Ese tipo de giras puede dejar a un viajero muy cansado si tiene días de vacaciones limitados, y puede contribuir a la sobrecarga sensorial.
La mejor manera de ver los Estados Unidos es enfocarse en una región y viajar más profundamente. Muchos viajeros por primera vez optan por hacer un itinerario de destinos de la Costa Este como la ciudad de Nueva York y Washington, DC, mientras que otros pueden querer concentrarse en unos pocos destinos de la Costa Oeste, como Los Ángeles, San Francisco y Las Vegas. Otras regiones a considerar incluyen el Sureste, el Suroeste, el Noroeste y el Medio Oeste.
Mujer poniendo dinero en el tarro de las propinas.
Las propinas son habituales en los Estados Unidos y constituyen un gran porcentaje de los salarios de algunos empleados de servicio, en particular de los servidores de restaurantes, cuyo salario promedio puede oscilar entre $2.13 y $7.25 por hora, dependiendo de las pautas estatales.
Es grosero salir de un restaurante sin dejar propina aquí, así que asegúrate de dar propina. Usted puede dar propinas entre el 10 y el 20 por ciento, pero utilice esta práctica guía de propinas para averiguar dónde y cuándo dar propinas en sus viajes.
Normalmente, la propina depende de la discreción del que da la propina, pero algunos restaurantes o resorts en los EE.UU. incluirán automáticamente una tarifa de propina (que se cobra al 18 por ciento extra en su factura) una vez que escuchen su acento extranjero. No dejes que esto te impida dejar propina en todas partes. Sin embargo, lea su factura cuidadosamente y dígales si ve un cargo por propina sospechoso allí. Normalmente se lo quitan a regañadientes.
No asuma que puede fumar en cualquier lugar
Las medidas antitabaco se han implementado en varios países, pero algunas ciudades y estados de los EE.UU. tienen algunas de las medidas más estrictas contra el tabaquismo en el mundo. En ciudades como Nueva York, Chicago, Seattle, San Francisco, Washington, DC y otras, está prohibido fumar en bares, clubes, restaurantes y la mayoría de los espacios interiores, como los centros comerciales.
En octubre de 2015, hay 28 estados que tienen prohibiciones de fumar en interiores en todo el estado y 60 ciudades, excluyendo Nashville, Las Vegas, Miami y varias otras. Tenga cuidado con California, que ha extendido sus prohibiciones de fumar a playas, parques públicos, centros de salud y residencias privadas.
Dejar una contestacion