Los mejores tours para disfrutar de San Petersburgo

   Ten en cuenta que San Petersburgo es la segunda ciudad más importante de Rusia. Y además, te encuentras enla ciudad más turística de Rusia, que te ofrece múltiplesaeropuertos, trenes, puertos y carreteras. Por tanto, realizar un Tour San Petersburgo es algo ideal para cualquier viajero.

De este modo, la imponente arquitectura que te muestra automáticamente la convierte en una de las ciudades más atractivas de Europa. Así que si elegiste visitarla, tuviste la mejor elección turística-recreativa. En este post, te mostraremos cada uno de los tours que puedes elegir. Extiste algún Tour gratis San Petersburgo y otros en los que hay que pagar algo de dinero.

TOUR GRATUITO EN EL CENTRO DE SAN PETERSBURGO

Este es un tour que se realiza completamente a pie, de tal forma de que puedas sentir a flor de piel las maravillas que te trae San Petersburgo, puedes iniciarlo a partir de las 10:30 de la mañana, para no perder ni un solo minuto del día. Con una duración de entre 1 y 3 horas, podrás disfrutar el tour completamente en español e iniciándolo en los arcos amarillos de la Plaza del Palacio.

TOUR FORTALEZA DE PEDRO Y PABLO

Para aquellos amantes de la historia, específicamente de la historia de Pedro el grande, este tour podría ser el ideal, ya que te harán un detallado recorrido en las fortalezas de San Pedro y San Pablo por el magnánimo Pedro I el Grande. Para alistarte en este increíble tour, tan solo tendrás que pagar 15€ y reservar con por lo menos 24 horas de anticipación.

TOUR EN LOS JARDINES DE SAN PETERSBURGO

El complejo Peterhof es de las arquitecturas más predominantes de San Petersburgo, anualmente reúne millones de turistas deseosos de conocer sus instalaciones y áreas verdes como sus jardines, ya que en estas edificaciones han ocurrido sucesos que han marcado no solo la historia de Rusia, sino la historia de la humanidad entera. Para poder conocer estas instalaciones, solo vas a pagar 15€ pero ¡solo puede realizarse en verano! Por lo que tendrás que alistar este tour con antelación en tu calendario.

EXCURSIÓN AL PALACIO DE PUSHKIN

El palacio de Pushkin, o también conocido como el palacio de catalina, es mundialmente conocido por su hermosa arquitectura Bizantina. En él, los zares de Rusia iban a pasar sus vacaciones de verano. Podrás conocer este hermoso palacio realizando un tour que inicia desde los arcos amarillos de la plaza del Palacio, por tan solo unos 35 euros

TOUR EN EL CENTRO DE SAN PETERSBURGO

El tour del centro de San Petersburgo, es uno de los tour más aclamados por los turistas, ya que este recorre toda la vieja arquitectura de la ciudad que ahorita es aclamada como patrimonio de la UNESCO. Puedes iniciar este alucinante tour a partir de las 10:00am, pero solamente en invierno. Por unos 15 euros, así que mejor toma tus previsiones.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*