Mi mejor eleccion de compra y venta es Damecoins

Empezare este artículo que les quiero compartir sobre una página que recién conocí, soy nuevo en el mundo de las criptomonedas y como buen principiante he buscado información en todos los foros, video tutoriales, páginas y cuanta información que se pose al frente de mi ordenador mientras navego.

Pues bien, quería compartir aquellos que están iniciando en este mundo y a los que ya están dentro pero que quizás no conozcan esta página que la visiten y pues dejen su opinión para aquellos como yo que estamos iniciando.

Se trata de Dameconsi.com; https://damecoins.com/comprar-btc/con-tarjeta-en-usd

Lo primero que se darán cuenta es que tiene variedad de idiomas para visitar la página.

 

 

 

Probé varios a ver si realmente estaban en varios idiomas y sí, bueno en realidad no las probé todos pero si más de 5 y efectivamente, inglés, chino, Alemán, Ruso y Español y realidad estaban en cada una de estos idiomas sin contar que presentan muchos otros que ustedes podrán revisar.

Y que es una ventaja para cada país porque este en su lengua nativa.

 

Para los que no saben que es una Criptomoneda,  criptodivisa o criptoactivo es un medio digital de intercambio que utiliza criptografía fuerte para asegurar las transacciones, controlar la creación de unidades adicionales y verificar la transferencia de activos.​​​ Las criptomonedas son un tipo de divisa alternativa y de moneda digital.

Esa es la definición más simple que podemos conseguir en la web, también les recomi9endo a los que están iniciando que busquen más información y video tutoriales, pero para iniciar con esta página es más que suficiente esa información ya que la página en muy manejable, entendible y sencilla.

Una de las más demandas es el Bitcoins, acá les dejare una pequeña definición de lo que ellos definen.

La página es muy simple de usar, te registras y empiezas a comprar y a vender

Para poder iniciar previamente te piden que e registres, lo puedes hacer des varias partes de la página. Arriba  a mano derecha

Debajo de la descripción que tienen de qué es un Bitcoins

Al final de la página en Links rápidos  https://damecoins.com/signup

El proceso de registro es muy senillo, solo piden Nombre, Apellidos, País y un Passwords, luego de esto ya tendrás una cuenta y podrás vender o comprar así como conocer tus movimientos y estados de cuenta de tuis monedas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*