
Para conocer a Colombia es cosa obligada ir a Pasto. Pasto es un municipio, capital del departamento de Nariño, conocida como San Juan de Pasto. Ubicada al sur occidente de la nación, en la región Andina, con temperatura muy agradable para propios y extraños
En ella se concentran los principales poderes públicos, religiosos y culturales, es un valle lleno de cultura y tradición marcada desde sus inicios, sus templos y creencia lo han llevado a ganarse el nombre de ciudad teológica de Colombia. Al llegar a ella debemos alojarnos en un hotel que conserva la cultura nariñense como es el Hotel en Pasto, lugar donde puede sentir la historia de todo un pueblo que baso parte de su economía en los cultivos de caña de azúcar y café.
Al recorrer los distintos lugares del municipio encontrará un poquito de historia y religión unidos fuertemente, dejando a cada paso ese sentimiento de la historia que se niega a morir. Siendo esta una de las experiencias más interesantes del lugar.
Llegar a pasto bien sea par descansar, conocer, involucrarse con su historia o de negocios el sitio ideal para alojarse es en Hotel de Pasto, que ofrece lo que se necesita para recordar a San Juan de Pasto el resto de la vida, y saber que su estadía en Pasto la pasó con quienes entre el sabor del mejor café de la región, mezclado con la más jugosa caña de azúcar y con el calor de la historia de pasto, les brinda la mejor atención de la región. No es un secreto para nadie sentir que si nos atienden con el mayor respeto, la mejor cordialidad y la comodidad hace que nunca olvidemos donde estuvimos, eso hace Hotel en Pasto, dejar para siempre grabado el lugar, su gente, su historia, sobre todo su ferviente religiosidad y su cultura.
Dejar una contestacion