
Uruguay es un país que tiene mucho que ofrecerte, debido para empezar a su interesante ubicación geográfica que hace que posea de todo un poco, desde hermosos y caudalosos ríos, pasando por grandes playas y ciudades que se encuentran en vías de desarrollo tecnológico y que pueden resultar interesantes para muchos turistas.
No obstante, siendo un turista extranjero, podría resultarte un poco engorroso conseguir hoteles o posadas económicas y de calidad en Uruguay, ya que existen tantas opciones que es difícil decantarse por una. Por eso, a continuación, te hablaremos de las mejores posadas que puedes encontrar en Uruguay.
Posada El Diablo y El Mar en Punta de Diablo
El pueblo de Punta de Diablo antiguamente había sido solamente un pueblo de pescadores, pero en la actualidad se ha ido adaptando hasta poder recibir a diversos turistas que se acercan anualmente a él para conocer sus hermosas playas, como lo es La Playa de la Viuda o sus lagos prominentes, como la Laguna Negra. Además de eso, también se encuentra muy cerca del Parque Nacional Santa Teresa, un parque conocido por su reserva de fauna y su arquitectura.
En la Posada El Diablo y El Mar podrás presenciar a todo el pueblo de Punta de Diablo en su esplendor, ya que se encuentra privilegiadamente ubicada a tan solo 400 Km de las playas, así como cercana a las principales zonas del pueblo. Te ofrece 5 grandes habitaciones que cuentan con baño privado cada una, conexión Wi-Fi, aire acondicionado y TV con pantalla plana. Esta posada tiene una fina arquitectura minimalista de madera que nos recuerda a las casas europeas del Mediterráneo, por lo que al verla te enamorarás.
Posada La Pedrasanta en La Pedrera
El departamento de la Rocha es una de las zonas más visitadas de todo Uruguay. En ella podrás ver el famoso balneario de La Pedrera, donde anualmente vienen millones de turistas a pasar sus vacaciones. Aquí podrás conseguir la península de Punta Rubia con playas cálidas, calmadas y una fina arena, así como en playas especiales para todo tipo de deportes acuáticos como apnea o surfing. También destaca por sus formaciones geofísicas que son admiradas por diversos científicos, con rocas que datan de hace más de 500 millones de años y fósiles bien conservados.
La Pedrasanta es una buena opción para comenzar con tu maravilloso viaje por la Pedrera. Esta posada se encuentra ubicada en la Rambla, a unos 400 metros del Desplayado, un entorno muy conocido por ser un lugar de albergue de eucaliptos. Esta posada te ofrece todo tipo de habitaciones, desde habitaciones dobles, triples, hasta habitaciones familiares, en donde tendrás baño privado, ducha con agua caliente con tecnología de paneles solares, hervidor y conexión a internet Wi-Fi. También te ofrece un menú de comida italiana que no tiene competencia alguna. No puedes hospedarte en Pedrasanta sin probar sus platos italianos.
Posada Pío en Termas del Daymán
Las termas del Daymán son el destino más aclamado por millones de turistas anualmente. Su historia, su ubicación y su infraestructura es algo que enamoraría a cualquiera. Este complejo termal fue construido en el año 1957 tras un fallido intento de buscar petróleo cerca de la ciudad de Salto, a unos 487 kilómetros de la capital, Montevideo. No obstante, aunque no encontraron yacimientos de petróleo en aquella expedición, lograron conseguir uno de los mayores complejos termales de Uruguay, creando así el Parque termal de Acuamanía y siendo el primer parque termal de Sudamérica.
En la posada Pío podrás hospedarte a tan solo unos pequeños metros de Termas de Daymán, en donde quedarás completamente enamorado de sus prominentes paisajes, sus bellos jardines que los cuidan con mucha dedicación y su hospitalidad. Adicionalmente, contarás con servicio de aparcamiento privado, servicio de bicicletas gratuito y Wi-Fi gratuito en todas sus instalaciones.
Posada El Viejo Consulado en Colonia de Sacramento
La Colonia de Sacramento, ubicada en la Rivera Norte es un destino que llama la atención de muchísimas personas anualmente no solamente por haber sido declarada patrimonio de la humanidad, sino también, por su arquitectura, tradiciones y ubicación, que hace de este destino el lugar favorito de las parejas que deciden pasar un fin de semana fuera de la normalidad. Adicionalmente, su clima templado le otorga un ambiente envidiable para todos aquellos amantes de las excursiones de montaña.
La posada El Viejo Consulado es tu opción ideal para aquellos días en la Colonia de Sacramento. Esta posada es ideal para aquellas familias que deseen pasar una semana acogedora al mejor estilo clásico que impregna toda la zona. Posee aire acondicionado, calefacción, TV de pantalla plana e incluso Wi-Fi gratuito en todas sus instalaciones para hacer de tu estancia un lugar ideal. Adicionalmente, se encuentra ubicada en una zona privilegiada cercana a todos los sitios de interés turísticos de Colonia de Sacramento.
Dejar una contestacion